Facturación convencional y electrónica
Gestionas fácilmente la facturación y, además, controlas tu negocio. No importa si eres un profesional que factura proyectos por horas o si tienes una tienda con almacén y necesitas controlar el inventario además de la facturación. Todo lo puedes hacer desde de forma muy sencilla.
Por supuesto, puedes realizar la facturación tanto convencional como electrónica (facturae), controlar los cobros y los pagos.
Con plantillas que han sido creadas por diseñadores profesionales. Para usarlas, simplemente tendrás que seleccionar la plantilla que te guste y, en un clic, podrás trasmitir la imagen más profesional de tu empresa.
Pero si no te gusta ninguna y quieres la tuya propia, también la podrás diseñar fácilmente desde cero.
Contabilidad e Impuestos
Los aspectos técnicos como las instalaciones o las copias de seguridad, son transparentes para el usuario, todo para que la facturación y contabilidad sean intuitivos.
Introduce asientos de forma fácil e intuitiva, genera los estados financieros (balances, cuenta de pérdidas y ganancias, etc.) en un solo clic y, además, crea los modelos de la Agencia Tributaria listos para ser presentados.
Datos fiscales y CIF automático
Hay un ProPack que se encarga de pedir el CIF o los datos fiscales a tus clientes y proveedores.
Introduces el nombre del cliente o proveedor y automáticamente se rellenará toda la ficha con los datos actualizados, incluyendo el CIF, el número de teléfono, la dirección fiscal, etc.
Informes de riesgo
Te permite conocer todo respecto a tus clientes y proveedores. De una forma muy sencilla, en el mismo listado de clientes podrás saber si se ha producido algún hecho relevante (presentación de cuentas, incidentes judiciales, apariciones en prensa, etc.). Una alerta aparecerá y, a partir de ahí, podrás acceder a descargar el informe completo.
Contratando anfix ProPack se incluyen 25 informes de evolución mensuales (ver ejemplo) sin pagar más.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.